Es muy importante mantener los juguetes eróticos bien limpios. La limpieza y el almacenamiento de los juguetes pueden ser el factor crucial para que tus productos duren toda la vida y no solo unos minutos, así que sigue leyendo porque ahora te explicaremos cómo limpiar los juguetes eróticos.
Asegúrate de limpiar tus juguetes eróticos antes y después de usarlos para garantizar una higiene óptima. Ya verás como es un procedimiento muy fácil que te llevará apenas 2 minutos. Lo único que necesitas es; agua caliente, un limpiador de juguetes eróticos de buena calidad y una toalla limpia y seca o papel secante.
El procedimiento es el siguiente. Antes y después de cada uso aplica limpiador de juguetes y déjalo durante unos segundos. Si el producto tiene estrías o nódulos limpialas con cuidado y asegúrate que no quedan restos de fluidos. Una vez hayan pasado unos 30 segundos después de aplicar el limpiador vuelve a enjuagar el juguete con agua tibia y sécalo sobre un papel secante al aire libre o con una toalla* limpia.
✅ Limpia los juguetes eróticos antes y después de usarlos
✅ Usa un limpiador de juguetes sexuales para mayor tranquilidad
✅ Si el producto no es resistente al agua o sumergible retira las pilas y cierra los compartimientos de las baterías antes de limpiarlo
✅ Deja que tus juguetes eróticos se sequen al aire (es ideal colocarlos en papel secante) o sécalos con una toalla limpia
❌ NO guardes los juguetes hasta que no estén completamente secos
❌ NO utilices un secador de pelo para secar tus juguetes, el calor puede dañar el material de ellos.