Crema Dragon Shunga

$24.990

Crema Dragon Shunga

$24.990

Shunga ha creado Dragon, la crema potenciadora de la erecciones masculinas que también piensa en ellas. Con una fórmula que combina los efectos frío y calor, mejora e incrementa notablemente la calidad de los encuentros y el vigor de la sexualidad del hombre. Shunga Dragón es la potencia venida de oriente al servicio de occidente.

Como ocurre con todos lo productos de la innovadora marca de cosmética íntima Shunga, Shunga Dragon contiene una cuidada selección de ingredientes naturales que incrementan la potencia y el placer hasta 45 minutos después de su aplicación. Un destello de calor que proporciona poder y control para él y una sacudida helada que genera orgasmos más profundos en ella. Shunga Dragon es el complemento ideal para las parejas que disfrutan de su sexualidad.

Por qué hay que probarlo

  • Crema para ambos
  • Potencia las erecciones
  • Aumenta el placer de la pareja
  • Efecto frío-calor
  • Alarga el placer entre 30-45 minutos
  • Favorece la lubricación
  • Elaborada con ingredientes naturales
  • Compatible con preservativos de látex
  • Cantidad: 60ml

Shunga Dragón, fuego y hielo

No hay mayor placer que poder disfrutar compartiendo sensaciones durante las relaciones íntimas. Shunga Dragon es una crema que además de potenciar las erecciones en el hombre mediante un efecto calor que favorece el flujo sanguíneo de los conductos que van al pene, proporciona en la mujer una sacudida de frescor que potencia su propio placer.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Glycerin, Hydrogenated Polyisobutene (And) Ethylene / Propylene / Styrene Copolymer , (And) Butylene / Ethylene / Styrene Copolymer, Propylene Glycol, Safflower Oil (Carthamus Tinctorius Oil), Polyquaternium-7, Caprylic, Sweet Almond Oil (Prunus Dulcis Oil), Menthyl Lactate, Grape Seed Oil (Vitis Vinifera Oil), Sesame Oil (Sesamum Indicum Oil), Avocado Oil (Persa Americana Oil), Flavor (Aroma), Decaglycerol Decaoleate, Hydroxyethyl Cellulose, Acrylates, Decaglycerol Oleate, L-Arginine, Carbomer, Proprietary Extract Blend (Maca, Epimedium, Damiane, Tribulus), Sucralose, Vitaminn (Tocopherol), Vanillyl Butyl Ether, Capsicum OR, Benzyl Alcohol.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar