Envios

Nosotros despachamos a todo chile y para ello ocupamos Chilexpress como empresa de transportes.

Tu puedes decidir si quieres que tu despacho sea directo a domicilio o con retiro en alguna sucursal de alguna de las empresas transportistas mencionadas, queda bajo la decisión de Juguetesdesamantha.cl el envío por esa empresa u otra la cual tenga una sucursal cercana a la mencionada por el cliente, lo cual se informara al momento del despacho para el correcto retiro del producto por parte del cliente.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Reglas Generales:

  • Despachos discretos
  • Todos los pedidos son procesados y despachados en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
  • Los pedidos enviados por las empresas transportistas pueden demorar de 2 a 10 días hábiles dependiendo la zona y las dificultades dadas por situaciones especiales dadas en el día a día.
  • Una vez despachado se te enviara un correo electrónico con la información de despacho, empresa transportista y código de seguimiento para la correcta entrega del despacho.
  • El cliente queda a libre disposición de llamar a la empresa transportista con su número de seguimiento y colocar reclamos en caso que ellos no cumplan con los plazos de entrega prometidos.
  • Juguetesdesamantha.cl no es responsable de la entrega en los plazos prometidos por la empresa transportista, si somos responsables de ayudarte y guiarte para la correcta entrega de tus compras.
  • Es exclusiva responsabilidad del cliente proveer una dirección clara y válida para el envío de su pedido. Si elegiste recibir la encomienda en tu domicilio, recuerda que puede ser recepcionada por ti o por un tercero. El servicio de transporte es externo a Juguetesdesamantha.cl, por lo que no podemos agendar un horario específico para la entrega de tu pedido; éste dependerá del rango horario de repartos del transportista y ellos muchas veces no están obligados a llamar al cliente, por ello es importante que realices el seguimiento.
  • Si decides que tu envió sea direccionado a una sucursal de la empresa transportista es responsabilidad del cliente avisar cual es la sucursal, su dirección y ciudad, Juguetesdesamantha.cl se compromete a hacer caso de cada requerimiento del cliente.
  • Los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de juguetesdesamantha.cl

ENVÍOS A REGIÓN

  • Los costos de envió dependerá de la región y lugar que seas ya que esto puede variar. Los envíos serán realizados por Chilexpress principalmente, pero en caso de emergencia o por algún otro motivo se enviara por Starken.
  • Por la contingencia a nivel país, a veces el servicio de envió a domicilio esta suspendido, por lo cual enviaremos a la sucursal mas cercana que este habitada.
  • Los pedidos los enviaremos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y será notificado con un correo con el número de seguimiento del despacho (el tiempo estimado de llegada a tu domicilio depende de cada empresa y no de nosotros).

IMPORTANTE SABER

-Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.

-Ten en cuenta que los courier no entregaran a menores de edad.

-Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad tuya, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.

-En caso de ver que tu paquete viene dañado NO lo recibas, toma una fotografía e infórmanos.

-En caso de existir retraso en cualquier orden realizada llama al siguiente numero +56953962223, con tu número de seguimiento y consulta por él.

-Los datos ingresados para el envió son su responsabilidad, por lo tanto Juguetesdesamantha.cl no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.